Startup incubada en Centro Innovo Usach gana Know Hub Ignition

 
Photio, emprendimiento incubado en el Centro Innovo de la Universidad de Santiago de Chile, gana el concurso KnowHub Chile, luego de 3 meses de estar en competición. Photio es una empresa de base científica y tecnológica, la startup propone una solución que consiste en un conjunto de nanopartículas que se añaden a pintura o asfalto …
Continue reading «Startup incubada en Centro Innovo Usach gana Know Hub Ignition»

Photio, emprendimiento incubado en el Centro Innovo de la Universidad de Santiago de Chile, gana el concurso KnowHub Chile, luego de 3 meses de estar en competición.

Photio es una empresa de base científica y tecnológica, la startup propone una solución que consiste en un conjunto de nanopartículas que se añaden a pintura o asfalto las cuales en contacto con radiación UV permiten descontaminar gases emitidos por todo tipo de fuentes.

El programa Know Hub Ignition duró 15 semanas, donde el objetivo principal fue ayudar a las startups en la formación o maduración del emprendimiento. Además, Photio junto a otros finalistas ganaron una semana de inmersión en California, Estados Unidos.

Este programa estaba dirigido a investigadores, estudiantes de pre y postgrado y emprendedores nacionales o internacionales, que tuvieses resoltados de investigación con alto contenido de propiedad intelectual  potencial de creación de negocios tecnológicos.

Beneficios de participar en KNOW HUB IGNITION

1. Entrenamiento I-Corps, de la National Science Foundation.

Te ayuda a descubrir y consolidar un modelo de negocios con énfasis en la propuesta de valor y en tu segmento de clientes, a través de la validación temprana con la industria.Este proceso se realiza con el apoyo de mentores nacionales e internacionales.

2. Company Set-up.

KH Ignition en esta etapa contribuye con la estructuración de la empresa  para poder enfrentar potenciales negociaciones futuras de forma exitosa.

3. Acceso al ecosistema de innovación del campus Riverside de la Universidad de California.

4. Acompañamiento.

Te acompaña en el crecimiento dinámico de tu emprendimiento de base tecnológica sobre la premisa de su aceleración para llegar a mercado y/o levantamiento de capital privado, con foco en la maduración de activos intangibles.

Volver a Noticias