#Eventos

Empresa incubada gana validación internacional en Contruction & Engineering Awards de la Revista Build

 
B-MORPH fue premiado en la 5ta edición de Construction & Engineering Awards. Como “Mejor Solución en Recubrimiento interior y exterior de Muros en Sudamérica: B-TILE. Construction & Engineering Awards es un concurso de construcción, que es una parte clave de la cartera de programas de premios de la revista BUILD. Dicha competición busca soluciones sostenibles, mayores …
Continue reading «Empresa incubada gana validación internacional en Contruction & Engineering Awards de la Revista Build»

B-MORPH fue premiado en la 5ta edición de Construction & Engineering Awards. Como “Mejor Solución en Recubrimiento interior y exterior de Muros en Sudamérica: B-TILE.

Construction & Engineering Awards es un concurso de construcción, que es una parte clave de la cartera de programas de premios de la revista BUILD. Dicha competición busca soluciones sostenibles, mayores estándares y regulaciones de HSE que incluyen consideraciones ambientales cada vez más desafiantes. Los mercados involucrados continúan experimentando un crecimiento y este es un aspecto que este concurso quiere premiar.

 

QUÉ ES B-MORPH

B-MORPH es una empresa engendrada dentro de la Universidad de Santiago de Chile, luego de ganarse programas de emprendimientos tanto dentro de la Universidad como Fuera, ganaron Ainnovar Usach, programa de inversión del Centro Innovo Usach.

 

Actualmente esta empresa de base científica tecnológica se encuentra incubada en el Centro Innovo, entidad que tendrá la misión de acelerar comercialmente esta startups.
B-MORPH son palmetas construidas con polietileno reciclado. Esta tecnología se usa para revestimiento, y debido a su nanotecnología puede filtrar los gases contaminantes del ambiente, como si fuese un verdadero pulmón que purifica el aire de las ciudades.
Volver a novedades