RED DE MENTORES DEL CENTRO INNOVO REALIZA EL PRIMER WORSHOP DEL 2021

 
Red de Mentores del Centro Innovo Usach se reúne por primera vez en el año, en conjunto con el equipo del Centro Innovo de la mano de su directora Verónica Céspedes, y Leonidas Ibarra, Jefe de la Unidad de Innovación y Emprendimiento (UIE). Alrededor de 20 mentores y mentoras se reunieron junto a la UIE …
Continue reading «RED DE MENTORES DEL CENTRO INNOVO REALIZA EL PRIMER WORSHOP DEL 2021»
  • Red de Mentores del Centro Innovo Usach se reúne por primera vez en el año, en conjunto con el equipo del Centro Innovo de la mano de su directora Verónica Céspedes, y Leonidas Ibarra, Jefe de la Unidad de Innovación y Emprendimiento (UIE).

Alrededor de 20 mentores y mentoras se reunieron junto a la UIE y la incubadora perteneciente a esta unidad, Centro Innovo. El objetivo de la reunión fue entregar el balance de la incubadora , las métricas y estadísticas que dejó el 2020. Los nuevos desafíos para el 2021 y las actividades planificadas para la red de mentores.

La reunión inició con una presentación realizada por Verónica Céspedes, quien a la cabeza del Centro Innovo, explicó que el 2020 dejó puntos altos en materia de políticas internas, sin embargo, es necesario seguir mejorando la manera en que esta incubadora de la Universidad de Santiago se conecta con sus emprendimientos incubados con el ecosistema de negocios científicos y tecnológicos.

De igual manera, la directora de la incubadora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento (UIE) de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Santiago de Chile (VRIDEI) explicó el nuevo plan estratégico del año 2021 y las actividades que contemplan para los y las mentoras de la incubadora.

Leonidas Ibarra, jefe de UIE, presentó la nueva Unidad de Innovación y Emprendimiento de la VRIDEI a la red de mentores y explicó la estructura de ésta, los objetivos y de qué manera el Centro Innovo junto a su red de mentores se integran a los nuevos desafíos para esta unidad de emprendimiento en cuanto a posicionamiento, preincubación de proyectos y al aceleración de las startups que están en la cartera actual  de emprendimientos.

 

 

Volver a Noticias