#Eventos

Jornada de evaluación 360

 
La evluación fue una jornada de trabajo con emprendedores innovo respecto a la evaluación 360 realizada el mes pasado. Este Análisis corresponde a una fotografía completa que abarca el desarrollo del emprendimiento, y está sujeto a una evolución constante, como parte de nuestra filosofía de acompañamiento a nuestros emprendedores. Se evaluaron los proyectos en diversas …
Continue reading «Jornada de evaluación 360»

La evluación fue una jornada de trabajo con emprendedores innovo respecto a la evaluación 360 realizada el mes pasado. Este Análisis corresponde a una fotografía completa que abarca el desarrollo del emprendimiento, y está sujeto a una evolución constante, como parte de nuestra filosofía de acompañamiento a nuestros emprendedores.

Se evaluaron los proyectos en diversas áreas, como: Concepto de Negocio, Relación con los clientes, Operaciones, Organización y Producto o Servicio. Se presentaron los resultados para cada emprendimiento, ademas saber feedback, y acordamos prioridades para sus próximos pasos para sus desarrollos en el cumplimiento de compromisos, sus hitos a cumplir.

Agradecemos a todos nuestros emprendedores que asistieron hoy, fue una grata e intensa jornada de trabajo, que sabemos complementarán de buena manera con las mentorias y talleres que se vienen a contar de este mes.

Volver a novedades