#Eventos

CENTRO INNOVO REALIZA TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA FOSIS

 
En el marco de la Navidad, se busca potenciar CIBER FOSIS, siendo el Centro Innovo Usach el encargado de capacitar en diferentes materias a 100 emprendedores pertenecientes al Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

En el marco de la Navidad, se busca potenciar CIBER FOSIS, siendo el Centro Innovo Usach el encargado de capacitar en diferentes materias a 100 emprendedores pertenecientes al Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

Este año los emprendedores de FOSIS de la Región Metropolitana participarán en una feria navideña, sin embargo, se realizará a través de una plataforma digital. Cabe destacar, que el organismo público que fomenta el emprendimiento, recoge pymes administrada por personas de los quintiles más bajos.

CIBER FOSIS es un catálogo de todos los negocios a nivel nacional, clickea aquí para ingresar a la plataforma.

Bajo este premisa, Centro Innovo Usach, está impartiendo talleres que potenciarán las ventas de las 100 emprendimientos de la Región Metropolitana.

Los talleres son tres módulos con diferentes contenidos, donde la Directora del Centro Innovo Usach, dio el punta pie inicial al primer taller el 23 de noviembre diciendo:

“Potenciamos, emprendemos e innovamos para Chile, con triple impacto de acción: Social, económico y Cultural. Somos aliados claves estratégicos de emprendedores que den valor y quieran mejorar nuestro país. Impactar activamente al ecosistema de innovación y emprendimiento”.

Además enfatizó que aunque los negocios no sean de base científica y tecnológica, es una misión del Centro de Innovación Usach, apoyar y potenciar las pymes en cuanto a la digitalización de sus procesos.

CONTENIDOS DE LOS TALLERES

El mentor y publicista, Rodrigo Morales, Fundador de la Agencia Catarsis Creativa, fue el encargado de enseñar sobre el uso de las redes sociales como canal de ventas el 23 y 25 de noviembre.

El encargado de la Red de Mentores del Centro Innovo Usach, Benjamín carrasco es el espeaker responsable de enseñar sobre Market Place y Distribución.

Además, será el propio Benjamín Carrasco, quien dará el cierre al ciclo de talleres en enero, con la charla sobre Post Venta y Atención al Cliente.

 

 

Volver a novedades