#Eventos

CENTRO INNOVO REALIZA NUEVA CHARLA PARA FOSIS

 
El taller se trató de marketplace, cuántos tipos de éstos existen y las buenas prácticas que se relacionan con el uso del mismo. Además, también se hizo hincapié a los canales de distribución una vez hecha la venta. El encargado de dar la charla fue Benjamín Carrasco, quien es Encargado de la Red de Mentores …
Continue reading «CENTRO INNOVO REALIZA NUEVA CHARLA PARA FOSIS»
  • El taller se trató de marketplace, cuántos tipos de éstos existen y las buenas prácticas que se relacionan con el uso del mismo. Además, también se hizo hincapié a los canales de distribución una vez hecha la venta.

El encargado de dar la charla fue Benjamín Carrasco, quien es Encargado de la Red de Mentores del Centro Innovo, Fundador de Shock Empresarial y especialista en transformación digital, que en alrededor de una hora y media enseñó sobre el uso de marketplace a más de 40 emprendimientos de Fosis Región Metropolitana.

La charla fue en el marco del CiberFosis Navidad , vitrina online que alberga a más de 700 emprendimientos de Fosis Chile y que intenta potenciar las ventas online para esta fecha.

«Es importante el marketplace, ya que es la actualidad y futuro para todos los emprendedores de poder contar con un nuevo canal de venta seguro, y que les permitirá poder relacionarse con otros emprendedores», Benjamín Carrasco, Fundador de Shock Empresarial.

También el encargado de la red de mentores del Centro Innovo, agradece a Fosis y a Innovo por invitarlo a esta charla, ya que instancias como éstas ayudan a generar un mayor conocimiento y potenciar los  emprendimientos que más lo necesitan, sobre todo en materias que ya serán importantísimas en el futuro.

Volver a novedades