Innovo Usach

Universidad de Santiago

Noticias

USACH reconocerá a Leo Prieto como el emprendedor del año

USACH reconocerá a Leo Prieto como el emprendedor del año

Ceremonia de premiación será el 24 de noviembre a las 18:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Chile.

La Universidad de Santiago de Chile entregará el próximo jueves 24 de noviembre el reconocimiento al Emprendedor del Año 2011 al empresario Leo Prieto, cofundador de Betazeta, holding de blogs donde los amantes de un tema específico generan comunidad. Betazeta agrupa a Belelu (sitio para mujeres), Bólido (autos), Ferplei (futbol), Veoverde (ecología) Wayerless (tecnología celular), Lupa (fotografía), Niubie (videojuegos), CHW (comunidad en torno al hardware) y FayerWayer Brasil.

Leo Prieto se inició en los negocios desde los 16 años, época en que comenzó diseñando sitios Web para empresas. Este año el Grupo Copesa — dueño del diario La Tercera y la revista Qué Pasa — atraído por los buenos resultados, entró a la propiedad de Betazeta Networks S.A., mediante una combinación de aporte de capital y compra de acciones por un monto total de US$3 millones, que los hará dueños del 20% de la empresa.

La participación de la propiedad del Grupo COPESA en Betazeta constituye un paso importante para los emprendimientos chilenos en Internet, y por supuesto es el resultado de un trabajo y una capacidad emprendedora que queremos reconocer en esta oportunidad”, señaló Luis Lino, Director del Centro INNOVO-USACH, institución de la Universidad de Santiago, que hará entrega del reconocimiento.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 18:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Chile, ubicado en Avenida Santa María 0508, oportunidad en la que el emprendedor Leo Prieto compartirá con los asistentes las claves del éxito en el mundo de los negocios.

Lo interesados en asistir podrán inscribirse gratuitamente aquí. Los cupos son limitados.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Felipe Cubillos: el recuerdo de un gran emprendedor

El Centro INNOVO recuerda hoy a Felipe Cubillos, a quien reconoció en 2010 como el “Emprendedor del Año” por su...

Leer más »

En noviembre Mes de la Innovación y el Emprendimiento USACH 2011 ¡Participa!

La actividad se realiza en el marco del quinto aniversario del Centro INNOVO USACH, la principal unidad de la Universidad...

Leer más »