ga('send', 'pageview');

CENTRO INNOVO EVALÚA CON METODOLOGÍA 360 A SUS EMPRENDIMIENTOS

DESPEGA USACH ABRE SUS POSTULACIONES PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
junio 2, 2020
Centro Innovo Usach llega a Qickoff.tv para exhibir su programación
junio 8, 2020
  • Centro Innovo Usach prepara a sus incubados 2020 evaluando el estado de sus emprendimientos, con una completa métrica que intenta diagnosticar el estado de avance de cada proyecto.

Los ítems del cuestionario que debieron contestar cada incubad@ son:

Concepto de negocio: evalúa la posición en el mercado de cada empresa, el estado comercial, el modelo de negocios y de ingresos, cuántos clientes poseen en su cartera, el impacto del emprendimiento y todos los servicios que ofrecen.

Relación con los clientes: evalúa la red de contactos de cada incubad@, el estado del marketing del emprendimiento y cómo obtiene sus clientes, la identidad de la marca. También si cuenta con redes sociales y página web, y como a su vez, genera actividad seguida a través de ellas. Por último, el análisis de los canales de ventas que utiliza para concretar sus transacciones.

Operaciones: evalúa las finanzas del emprendimiento, si cuenta con fondos y financiamiento, la producción y entrega, y si cuenta con sistemas informáticos.

Productos y servicios: evalúa el estado del prototipo o del servicio, si está completo o está en período de validación. Además, los procesos de fabricación y con cuántos y qué tipo de proveedores se involucran los emprendedor@s.

Finalmente, el Centro Innovo Usach dará informes sobre el estado de evaluación a sus incubados dónde seguirá perfeccionando sus proyectos.

 

 

 

Español