Centro Innovo participa en encuentro Conecta de Corfo

El listado de los 12 proyectos que ganaron Despega Usach 2019
diciembre 11, 2019

El evento duró dos días y tuvo lugar en el Estadio Corfo, en la comuna de las Condes. Donde la incubadora de negocios usachina estuvo dos días junto a sus mentores y expertos del Centro Innovo, apoyando a más de 25 emprendimientos de distintas fases.

Dicho evento unió en un mismo lugar a diversas organizaciones públicas y privadas del ecosistema, además de mentores, inversionistas, altos ejecutivos y empresarios, quienes estuvieron al servicio de los emprendedores. El estado Corfo albergó a más de 100 stands enfocados en tecnología e innovación, donde pudieron exhibir sus proyectos.

Diferentes expertos asociados al Centro Innovo participaron representando a la Incubadora de Negocios de la Universidad de Santiago, entre ellos, mentores como Claudio Toro (experto financiamiento), Gabriel Allende (experto arquitectura), Patricio Gana (experto contable),  Benjamin Carrasco (Business Mentor) y Rodrigo Venegas (experto auditor).

“el evento convocado por Corfo abre las puertas a los emprendedores de todo el país, a que puedan escuchar la voz de expertos en los temas que requieren y abre la oportunidad a que mas personas se suban al barco del emprendimiento tan necesario para el país”, recalca Benjamin Carrasco, Mentor del Centro Innovo.

Además el ingeniero comercial y Business Mentor agrega que pudieron orientar a  emprendimientos que están en generación de ideas de negocio a emprendimiento que tienen solidas ventas y piensan internacionalizarse. La labor de innovo es fundamental en el quehacer global de los emprendedores.

Finalmente, la participación de Innovo culminó el viernes 17 de enero, dando punta pie inicial al año 2020 solucionando diversos problemas que aquejan a los emprendedores en el ecosistema de las startups.

 

Español