$

 

FINANCIAMIENTO HASTA 60 MILLONES

Los emprendimientos seleccionados por el Directorio SSAF recibirán el apoyo de la Incubadora y acceso a un fondo SSAF (Línea de financiamiento de CORFO, Subsidio Semilla de Asignación Flexible) administrado por la Universidad de Santiago, a través de La Incubadora de negocios del Centro Innovo.


Aquellos emprendimientos que se hayan adjudicado el presente concurso podrán optar a un financiamiento de hasta $60.000.000 (sesenta millones de pesos) el cual se divide en 3 partes, en 2 grandes etapas:

 

Fase 1 > Fase 2 A y Fase 2B

Para avanzar entre estas etapas debes comprometerte con metas de ventas.
Tu cumples y nosotros seguimos potenciando tu emprendimiento y negocio.

Validación Técnica y Comercial: Esta fase financia hasta $10.000.000 (diez millones de pesos chilenos), para ser gastados en actividades de validación comercial y técnica. Asimismo, esta fase exige, a la empresa que se adjudique dicho fondo, realizar una validación del emprendimiento a nivel nacional e internacional. En esta fase el equipo emprendedor deberá aportar al menos un 25% del costo total de la fase, monto que deberá ser aportado a través de recursos pecuniarios y rendidos financiera y técnicamente una vez finalizada la presente etapa. Esta etapa tendrá una duración máxima de 5 meses. El paso a la Fase 2 del proyecto tiene como requisito haber logrado ventas.
FASE 2A: VENTAS E INTERNACIONALIZACIÓN La empresa seleccionada puede acceder hasta $20.000.000 (veinte millones de pesos chilenos), previa aprobación de CORFO, para lo cual el Directorio SSAF tendrá presente los resultados obtenidos por la empresa en la fase 1, para efectos de ser gastados en la puesta en marcha de la fase comercial del proyecto de emprendimiento. En esta fase el equipo emprendedor deberá aportar al menos un 25% del costo total de la fase, monto que deberá ser aportado a través de recursos pecuniarios y rendidos financiera y técnicamente una vez finalizada la presente etapa. Esta etapa tendrá una duración máxima de 6 meses.

FASE 2B. EXPANSIÓN En consideración de los resultados obtenidos por la empresa seleccionada en la Fase 2A, los emprendedores podrán optar a un financiamiento de hasta $30.000.000 (treinta millones de pesos) adicionales, previa autorización de CORFO, para ser gastados en la consolidación comercial de la empresa. En esta fase el equipo emprendedor deberá aportar al menos un 25% del costo total de la fase, monto que deberá ser aportado a través de recursos pecuniarios y rendidos financiera y técnicamente una vez finalizada la presente etapa. Los fondos antes descritos serán aportados en una proporción de un máximo de 75% por parte de la Incubadora Innovo, como administradora de los fondos del subsidio de CORFO, debiendo la empresa seleccionada, de manera obligatoria, aportar al menos un 25%. Esta etapa tendrá una duración máxima de 6 meses

¿Tienes ya un emprendimiento y
quieres potenciarlo con nosotros?

boton-postula-seccion-accion
boton-escribenos-seccion-accion

¡Síguenos!

Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Comienza premiación final de Despega USACH 2019!!!
Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Innovo celebra 13 años de historia, 13 años donde se vienen levantando proyectos, dando financiamiento, incubando emprendimientos de base tecnológica y científica, y vinculando la Universidad de Santiago de Chile con el mundo de la innovación y los negocios. Celebramos 13 años de historia con nueva casa, desde Ciudad Empresarial, lugar donde estamos participando en el ecosistema.
¡Felices 13 años!
Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Andrés Herrera, Fundador de Williwaw Foods y creadores de Salmon Cracklet, incubado a través del programa del Centro Innovo, donde pudo acelerar su negocio con 60 millones pesos. Williwaw Foods, actualmente opera en Estados Unidos y otros países.
Sé un emprendedor, postula a www.innovo.cl/ainnovar y gana 60 millones para potenciar comercialmente tu negocio.
#emprendimiento #innovacionchilena #startup
Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Ingresaron como Crea 3D a nuestra incubadora, hoy actualmente Print3x, creadores de eficientes impresoras 3D y ganadores de financiamiento e incubación en nuestro centro.
Sé como Print3x, postula en www.innovo.cl/ainnovar y gana 60 millones de pesos para acelerar comercialmente tu proyecto.
#startup #negocios #emprendimiento #yoinnovo
Centro Innovo Usach
Presentación Print3x y la Axis One
En este vídeo Presentamos oficialmente el producto Axis One, la impresora 3d de la empresa Print3x ============ Links ================ Print3x: Empresa dedic...
youtube.com
Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Inscribe tu innovación en innovo.cl/ainnovar
Ultimos días!!!!
Centro Innovo Usach
Centro Innovo Usach
Postula ti #innovación ahora ya!

Centro INNOVO
76 posts
1,753 followers
3,157 following
Somos el Centro de Innovación y Emprendimiento USACH y aquí mostramos los productos y servicios desarrollados por nuestros emprendedores. #yoinnovo http://www.innovo.cl/ainnovar/
  • 9
  • 0
  • 5
  • 0
  • 9
  • 0
  • 11
  • 0
  • 14
  • 0
  • 12
  • 0