Estudios e Investigación de Mercados
El propósito que buscamos de la investigación de mercados es ayudar a las empresas en la toma de decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. La investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la empresa.
Proyectos Destacados
- Consultoría Empresarios TEXTIL, solicitado por el Departamento de Química de la Facultad de Ingeniería.
Cliente: GORE-FIC
Año: 2009.
- Programa Vinculación Universidad + Empresa
Cliente: GORE-FIC
Año: 2010
- Diagnóstico Organizacional de la Municipalidad Pedro Aguirre Cerda.
Cliente: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Año: 2011
- Evaluar los resultados del programa FOGAIN, y establecer una línea de base sobre la cual replicar evaluaciones futuras. Se busca obtener un diagnóstico relativo a los resultados del Programa sobre la base de los siguientes ámbitos: Financiamiento Histórico, ii) Condiciones Comerciales, iii) Mecanismos de cotización, iv) Sobre-garantización v) Caracterización de Beneficiarios (género, localización, sector económico, otros). Aplicación de 5000 encuestas a empresas.
Cliente: CORFO
Año: 2013-2014